jueves, 2 de junio de 2016

IObit Uninstaller Pro 5.4.0.119 PreActivado [32 y 64 bit] [TF]

IObit Uninstaller Pro
Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 15.5 MB | Versión: 5.4.0.119

Integrado con la tecnología de desinstalación hasta la fecha, IObit Uninstaller 5 le ayuda a eliminar los programas innecesarios fácilmente, incluso cuando Windows "Agregar o quitar programas" falla. Además de eliminar las aplicaciones no deseadas, sino que también escanea y elimina los restos fácilmente. La parte más atractiva es que hace una imagen de restauración antes de cada desinstalación. Con el nuevo módulo de desinstalación barras de herramientas añadido, IObit Uninstaller 3 le ayuda a eliminar las barras de herramientas no deseadas a fondo.

Limpiador y PC más estable
A medida que pasa el tiempo, su PC se convertirá fácilmente en lento después de acumular demasiadas sobras en el registro después de la desinstalación general. Pero ahora los usuarios pueden quitar los programas y todas las sobras rápidamente con sólo 1 clic en la IObit Uninstaller 5; y obtener un producto de limpieza, PC más rápido y más estable. Además, IObit Uninstaller 5 también puede eliminar los programas y aplicaciones preinstaladas en Windows 10. 

Más rápido y más seguro de Navegación 
Algunos maliciosos plug-ins, programas no deseados inyectados barra de herramientas y se instalarán en los navegadores sin ningún aviso, que le frustrar por ralentizar su velocidad de navegación y anuncios molestos pop-ups. La mejora de la barra de herramientas y plug-in de la eliminación supervisarán y eliminar todos estos programas inútiles y le dará experiencia de navegación en línea rápido y limpio. Y la eliminación de cromo plug-ins nueva y mejorada puede eliminar los plug-ins que no están instalados a través de tienda de Chrome.

Potente y seguro desinstalación 
Muchos programas obstinadas no se pueden desinstalar o desinstalar por completo de una manera fácil. IObit Uninstaller 5 puede eliminar poderosamente ellos y eliminar todos los restos, incluyendo el directorio de registro y archivo de algunos programas antivirus obstinadas. IObit Uninstaller 5 continuará el proceso de desinstalación sin terminar provocada por el reinicio del sistema; y también puede crear un punto de restauración antes de cada desinstalación en caso de inesperado sucede.

Herramientas más potentes 
A veces los usuarios se olvide de quitar las sobras después de la desinstalación, y las nuevas herramientas de IObit Uninstaller 5 puede ayudarles a continuar la exploración de gran alcance para los programas de desinstalación de la historia, así como la limpieza otra actualización inútil / paquete de instalación y accesos directos no válidos, etc. Descargar IObit desinstalador 5, e incluso se puede encontrar fácilmente las herramientas básicas de Windows en ella.

Qué hay de nuevo
Agregado nueva Gane gestor de módulos para administrar los elementos de puesta en marcha, los procesos y las actualizaciones de Windows Añadido: 4 Nuevas herramientas de limpieza residuales, desinstalación de historia, destrucción de archivos, herramientas de Windows Soportadas recientemente desinstalación de programas obstinadas como algunos programas antivirus Barra de herramientas mejorada y plug-in de extracción para controlar y eliminar maliciosos plug-ins y se inyecta programas Mejorada de escaneo de gran alcance para eliminar los restos más rápido y más completamente Chrome mejorado la eliminación plug-ins para eliminar los plug-ins que no están instalados a través de tienda de Chrome Apoyo continuo de la última desinstalación interrumpido por el reinicio del sistema Totalmente compatible de Windows 10 para eliminar los programas incluso aplicaciones por defecto en Windows 10 Marca nueva interfaz de usuario y dos nuevos skins Apoyado a más de 30 idiomas Más puede ser descubierto por usted.

Ficha técnica
Lanzamiento: 2016
Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje (Incluye español) 
Medicina: Software PreActivado
Tamaño: 15.5 mb
Fromato de Compresión: .Zip



Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario